Aumente su probabilidad de obtener la aprobación siguiendo estos consejos
Todos sabemos que conseguir una hipoteca es una decisión importante que involucra numerosos pasos. Mi trabajo consiste en guiarlo y enseñarle acerca de cosas que puede hacer en el proceso a fin de que el proceso sea más fluido. Dado que obtener una hipoteca exige que demuestre su solvencia crediticia y estabilidad financiera, éstos son algunos pasos que puede dar para posicionarse como un buen candidato para un préstamo hipotecario de vivienda:
Asegúrese de tener acceso fácil a varios meses (y, en algunos casos, años) de:
Talones de pago
Estados de cuenta bancarios
Formularios W-2 o 1099s
Declaraciones de impuestos
Manténgase al día en todos los pagos de sus créditos: vehículo, tarjetas de crédito, servicios públicos y préstamos estudiantiles.
Manténgase en su empleo actual, ya que los ingresos confiables son una parte importante de su calificación.
Si recibe un depósito grande, asegúrese de que puede rastrear su origen y propósito.
Hable conmigo antes de hacer una compra grande de cualquier tipo (coche, muebles, etc.) ¡Hacerlo podría incidir en la aprobación de su préstamo!
Hay más documentos suyos que necesitaré a medida que avancemos y más acciones que le pediré que emprenda (¡o que no emprenda!), pero estos consejos son un comienzo excelente para empezar el camino hacia la compra de una nueva vivienda. ¡Hablaremos pronto sobre sus siguientes pasos!